Seguidores

jueves, 6 de diciembre de 2012

BUENAS NOCHES, TRISTEZA

Buenas noches, tristeza,

 hoy de nuevo

 dormiré junto

 a ti entre mi cabeza y mi almohada.

 Hoy, tristeza,

 ha sido un día donde el sol no se puso

 en su lugar adecuado,

ni esta noche, la buena estrella,

brillará tras mi cortina.


 Buenas noches, tristeza.

 Hoy tengo el alma en vilo

 y la rabia en mis puños,

 pero en este juego de ases ganaré yo,

 pero tú no te vayas todavía,

 hoy necesito de tu melancolía.


 Buenas noches, tristeza.

 Sabes que mi vida

 es un simple paseo por el cementerio de los sentimientos,

 o del crepitar de la vida.

 Hasta del árbol cayeron hojas

 sobre la lápida de mi enemigo.


 Buenas noches, tristeza.

 No sé si mañana

 amanecerá,

 lloverá,

 o vendrá a verme la luz del sol.


 Buenas noches, tristeza.

 Que duermas bien hoy

 mejor que ayer.


 Guillem de Senent. Todos los derechos reservados. 24/07/2011

4 comentarios:

  1. La tristeza mejor dormida.! aunque creo que nadie nos libramos de ella, totalmente.Me ha encantado leerte, mis felicitaciones, gracias por tu comentario.Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, Carmen. Pero la tristeza es parte indisoluble de la vida. Mejor evitarla cuando se pueda y seguir adelante.

      Eliminar
  2. Sin palabras.
    Un abrazo más.
    Carisdul

    ResponderEliminar