Seguidores

jueves, 25 de julio de 2013

IMPREGNARME DE TI

Donde el aroma del amor me lleva
es donde se abren los girasoles al sol.

Donde llegan tus mañanas y tus despertares
es sólo el fruto de tus sueños alcanzados.


Impregnarme de ti quiero, 

rodearme de tu esencia de amor,
abriéndote a mis sentimientos
para llegar a ti,
a la cima de tus deseos
escritos en letras de sangre,
en cartas de amor
o papiros orientales.

...Un susurro lejano me llega al alma,

como una dama murmurando con un rosario,
o un bolero, una balada...


Impregnarme de ti, quiero,

bailando contigo, pegado a ti,
con ese miedo tranquilo
de creer perderte para siempre.
A tu cintura me adoso
abismándome en tu mirada
donde veo pasear plácidamente
cúmulas nubes cual manso rebaño.

Impregnarme de ti quiero,

de tu olor a lavanda,
de campos recién trillados
y de bellos amaneceres.

Guillem de Senent. Todos los derechos reservados. 03/06/2012



2 comentarios:

  1. vives impregando de amor ese amor lo recibe alguien?

    ResponderEliminar
  2. Un despertar a las emociones, fotografias y tambien una forma diferente de poesia

    ResponderEliminar