Seguidores

martes, 10 de septiembre de 2013

NO PUDE LLEGAR

No pude llegar,
mil serpientes, decianse amigos,
rodeaban mis tobillos.
Héme aquí sin bolsillos,
sin ropa, desnudo, sin aliento,
cuerpo sometido
al aire glacial de mi existencia,
pecho de escarchas, manos agrietadas,
que se alzan hacia la vida huyendo de la muerte.


No pudo ser, no pude llegar.
No hay vida dentro de mí,
no tengo un corazón caliente
que me calme como el vino.
No hay rastro de pasos,
tal vez matorral y ocaso,
el principio del fin.

No pude llegar
a la madurez, siempre
fui el niño loco
que gustaba de la vida,
sentir su néctar, leer los dibujos
que dejaban las luciérnagas;
la vida tranquila y la escritura de sentimientos,
palabras que giraban
alrededor de mi alma.

No pudo ser. No pude llegar.
Sentí la traición y la mentira
como un tornado aniquilador de mi mundo.
No pude llegar a salvarme.
No pudo ser.


Guillem de Senent. 29/06/2012. Derechos intelectuales reservados.


1 comentario:

  1. NO PUDISTE LLEGAR PORQUE CALENTASTE TU CORAZON CON LAS LLAMAS DE LA IRA.NO PUDISTE LLEGAR PORQUE DEJASTE IRSE AQUELLA QUE SE PERDIA.NO PUDISTE LLEGAR PORQUE PONES BARRERAS DE ARENA A AQUELLA QUE TE SEGUIA.NO PUDISTE LLEGAR PORQUE NO SUPISTE QUE ERA LLEGAR TE PERDISTE EN ESA ALGARABIA.NO PUDISTE LLEGAR PORQUE PENSASTE A LO QUE ENVOLVIA TU CUERPO Y UN VELO SE PEGO EN TU FRENTE.

    ResponderEliminar