Seguidores

sábado, 31 de agosto de 2013

NO EVADIRÉ LA VERDAD

Tras los páramos de la Vida desde mi memoria exangüe
Te recuerdo desde la distancia...

Remo mi barca sin pausa,
Entre nenúfares, flores y nutrias
Para posteriormente fondear, si la encuentro,
Bajo el halo de luna clara
Una de tus vírgenes orilla. 

Los caminos de la memoria
Están llenos de vides agraz
Que me trasladan hacia el pasado.

Rostro pétreo de vikinga
Que sólo con su mirar claudico.
Flores en los bolsillos tienes
Y con ellas coronas tus cabellos,
Yo, trovador de tu venida,
No evadiré la verdad de tu presencia.

Y me hundiré en el más allá con un ancla
Si letras he de hallar
Para cantarte tan grande sentimiento
De amistad, pasión y extenuación.

No evadiré la verdad,
Ni me esconderé de las respuestas...

Guillem de Senent. 01-08-2012. Todos los derechos reservados

1 comentario: